Subscribe:

Ads 468x60px

.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Succubus Baby 1er lugar del HHC


Titulo de la historia: Succubus Baby.
Autora: Lady Abbey Dawn.
Summary: Bella desea aprender a tocar el piano, por lo que se apunta a clases por la tarde. Su profesor no es nada menos que un incubo con ganas de follarse a su alumna favorita. ¿Sería un error por parte de Bella ir vestida de conejita a su casa para pedir... caramelos?
Rating: M
Pareja: Edward - Bella
Status: Terminado.
Esta historia que resultó ser la ganadora del Happy Halloween Contest nos relata la vida de Isabella queriendo aprender a tocar piano por lo que se apunta en la academia para quedar con el Profesor Edward Cullen, un hombre misterioso, sexy y al parecer bastante recto que la vuelve loca desde el momento que lo conoce y quiere formar parte de su vida.
Lo gracioso del relato son las ocurrencias de la protagonista que tiene una conversación consigo misma por motivos del profesor y la vida diaria que van desde la parte más pervertida hasta la situación más sarcástica y nos lleva a recordar momentos en los que muchos hemos pensado como tocar a más de un instrumento o solo saltar de felicidad porque hemos tocado a alguien así sea todo por accidente.
No dejen de leerlo, tiene un final que te hará caer hacia atrás e imaginar mil y un maneras como continuar esta divertida historia, la cual promete serlo muy pronto por su autora.
Esperamos que la disfrutes.
http://www.fanfiction.net/s/7485344/1/Succubus_Baby
autora: http://www.fanfiction.net/u/3293697/Lady_Abbey_Dawn

0 comentarios:

Publicar un comentario