Subscribe:

Ads 468x60px

.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Premio Honorario en el HHC

Titulo de la historia: El fantasma que invadió mi vida.
Autora: Dark Warrior 1000.
Summary: Solo hace falta un desliz para que la vida tal y como la conocías, se vaya por el caño. Eso y un fantasma caliente que queda amarrado a ti la noche de Halloween.
Rating: M
Pareja: Edward - Bella
Status: Terminado.
Esta historia resultó ganadora del premio honorario por votación de las organizadoras del contest.
Era un Halloween normal del año 2010, la protagonista, Bella Swan, decide ir a una fiesta bastante candente de su amiga Ángela. Ella le gustaba ver el ambiente, disfrutar y ver como experimentaban los invitados así no participara en el desenfreno. Sin embargo esa noche era distinta, conoció a un hombre hermoso, sexy, con unos ojos verdes y cabello cobrizo que la besó, siguió y con quien tuvo una noche de pasión desenfrenada… solo que el hombre al otro día resultó ser un fantasma que no podía irse de su casa.
Les invitamos a leer esta historia donde la autora utilizando un humor mordaz, sarcástico y hasta acido nos hace disfrutar la visión de esa mujer que tiene el reto de haber encontrado el amor en el sitio y con la persona menos pensada y no perteneciente a ese mundo, llevándonos a preguntarnos si al final podría existir un final feliz para esta pareja y si en verdad las almas gemelas pueden reconocerse hasta después de la muerte.
http://www.fanfiction.net/s/7462594/1/El_fantasma_que_invadio_mi_vida
autora: http://www.fanfiction.net/u/1625522/dark_warrior_1000

0 comentarios:

Publicar un comentario