Subscribe:

Ads 468x60px

.

sábado, 26 de noviembre de 2011

FICS EN INGLES.
SONGBIRD de SydneyAlice.

http://www.fanfiction.net/s/6041258/1/Songbird

Esta historia es una pequeña joyita en el FF en ingles, escrita por una de las mejores, pero que sin embargo no tiene toda publicidad que se merece.
Songbird es la una historia de amor sobre dos personas que se encuentran en un momento y que un simple encuentro cambia por completo todas sus vidas.
Isabella y Edward se encuentran en un hotel a portas del matrimonio de Alice y Jasper, ambos serán padrinos de dicho matrimonio, pero no se conocen, ya que la "preciosura" del padrino nunca va a los ensayos. Una noche antes de la boda, ambos se conocen en el hotel, ella está un poco borrachita y allí es cuando se encuentra con nuestro galán, una copita, una hermosa canción y ambos se ven envueltos en la aventura de una noche loca, donde ambos sin medir consecuencias tienen relaciones sexuales. Al día siguiente y con la sorpresa de saber que son padrinos de los novios, Bella y Edward obsesionados el uno con el otro vuelven a repetir la locura de la noche anterior, mas la inmadurez de ambos, sobre todo de Edward hace que nada se concrete.
La sorpresa se dará cuatro semanas después cuando Bella descubra que está embarazada, es así como ambos se verán frente a la disyuntiva de empezar una relación seria con bebé a bordo y con todos los traumas y enredos de dos personas que nunca creyeron formar una familia.
Por favor, léanlo, es altamente recomendable, amaran a Edward quien es de lo más celoso, tierno y posesivo y que se sorprende así mismo amando el bebé que viene en camino y a la madre de éste.
Hasta una próxima oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario