Subscribe:

Ads 468x60px

.

domingo, 8 de enero de 2012

FICS EN INGLES.

CREATURE OF HABIT
Por EZRockAngel
http://www.fanfiction.net/s/4769414/1/Creature_of_Habit

Esta historia es para muchos, un verdadero clásico del Fanfiction en ingles.
La historia toma varios de los grandes elementos de Meyer y crea algo nuevo. Edward vampiro, Bella hermosa y con una sangre tentadora. Mas la escritora toma un nuevo camino, pues este Edward es un ser elusivo, extraño y distante, quien no tiene gran contacto con los humanos, pues su don de leer mentes para él
se ha vuelto una tortura.
La historia comienza cuando Isabella Swan, una chica independiente y trabajadora acepta el empleo de ser la asistente personal del muy mitológico presidente de la gran empresa de los Cullen. Muy poca gente lo conoce o tiene contacto con este hombre. Las reglas para trabajar con él son complejas, pues es un hombre lleno de manías y no acepta que nadie venga a descontrolar una existencia construida sobre unas reglas ya dispuestas. La sorpresa será cuando Edward Cullen, quien no conoce a su nueva asistente no soporta el hermoso olor que a llegado a su casa, él cree que es un perfume, pero la sorpresa será total cuando descubra que la dueña de dicho olor es nadie más ni nadie menos que su nueva secretaria. Es aquí cuando comienza la obsesión y el miedo, ya que el señor Cullen es un hombre con un pasado amoroso frustraste, pues su don de leer mentes ha hecho que cualquier relación sea una tortura. Al conocer a Isabella se ve frente a la incertidumbre y la excitación de saber que es a ella al único ser vivo a quien no puede leer y es aquí cuando la obsesión se vuelve realmente insoportable.

Esta historia también es una especie de thriler, pues en las noches nuestro vampiro caza a todos aquellos vampiros que intentan imponer un régimen de terror y de muerte. La presa a casar es James quien tiene una insana obsesión y no se imaginan hacia quien.

Este fic es altamente recomendable, pues ambos personajes son fuertes, sexys y llenos de extrañas complejidades, un hombre en control durante decenios el cual el amor por una mortal es capaz de sacar de la monotonía de la inmortalidad. Léanlo, cada capítulo es hermoso y vertiginoso.

Hasta la próxima.
Mafe.



0 comentarios:

Publicar un comentario