Subscribe:

Ads 468x60px

.

viernes, 7 de octubre de 2011

GRANDES FICS EN INGLES..WIDE AWAKE

Wide Awake  Por angstgoddess003
http://angstgoddess003.livejournal.com/699.html

Esta es una historial altamente adictiva, oscura y terrible. 
Un Edward y una Bella adolescentes, pero con un pasado tenebroso se encuentran en medio del desastre. No es un eufemismo decir que ambos están jodidos desde todo punto de vista. 
Los terribles hechos que han marcado su vida han hecho que ambos sufran insomnio, y que las pocas veces que puedan dormir sean, tan sólo para tener terribles pesadillas sobre todos aquellos fantasmas que los atormentan desde su niñez.
No podemos adelantar que ocurre entre estos dos, sólo podemos decir que un día. o una noche cualquiera en la fiesta de Mike Newton, Edward y Bella se encuentran. Bella tratando de escapar del acoso de Mike. Isabella se topa con un Edward agresivo y oscuro y que de un modo extraño ambos hacen conexión.
Durante los 53 capítulos (enormes) y 2 epílogos,  veremos el trasegar de esta relación dolorosa, tan sólo alegrada por las galletas de Bella y sus muy complicados nombres que le da a cada una, nombres que marcan cada día el lenguaje bello, intimo y doloroso de esta pareja.
La autora, quien es la favorita de Kharizmatick (autora de EP) tiene la capacidad para llevarnos por este camino y hacer que este fic de angustia total se vuelva altamente adictivo.
Una nota curiosa, la historia fue retirada del FF pues hay que tener corazón fuerte para leerla, más la autora la terminó en un blog sin miedo a la censura y al prejuicio, lo más interesante es que no fue censurada por el Lemmon sino por el tratamiento casi enfermizo del tema.

Ojala lo disfruten, es una maravillosa historia...
Hasta la próxima semana MAFE

0 comentarios:

Publicar un comentario